Para los hablantes hispanos de este grupo.

4 min read

Deviation Actions

PnF-The-Seer's avatar
Published:
13.1K Views
(I'm making this without Ashley's permission but I'm sure she won't mind since I'm just explaining in spanish what's going on).

Hola a todos.

Yo sé que todos los que hablamos español (y quizá los que no hablan inglés) estamos algo desconcertados por lo que está sucediendo con este grupo y la historia original de "The Seer" escrita por KicsterAsh.

La historia estuvo en línea durante el año pasado mientras estuvo en proceso de escritura y finalización. En la actualidad NO existe ningún sitio web, e-mail, cuenta de YouTube o lo que sea donde puedas encontrar la historia "The seer", si te han dicho eso estás siendo vilmente engañado.

:bulletorange:¿En dónde se encuentra la historia?

Está en este grupo pero está en "storage" que es un servicio de DeviantART para poner los dibujos/escritos en suspensión temporal.

:bulletorange:¿Cuándo saldrá la historia de storage?

No lo sabemos. Las razones por las que fueron puestas en tal sitio son dos:

1-. Disney tiene una estricta política con los trabajos de fan en la que a). quienes trabajan en Disney (creadores, escritores, animadores, etcétera) no, y repito, NO pueden mirar ningún trabajo de fanáticos de alguna clase,  b). de ser el caso (tal y como ha sucedido con otros fandoms) podrían demandarte por copyright al estar usando sus creaciones [porque los programas pertenecen a Disney, NO a sus creadores.]

2-. Por temor a las repercusiones que Disney pueda tener con la historia (porque varios elementos de la historia han aparecido en los episodios del show por pura coincidencia) KicsterAsh ha decidido convertir esta historia en algo ORIGINAL. Es decir, no será más un "fanfiction" para Phineas and Ferb.

:bulletorange:¿Entonces "The Seer" no existirá más?

No, sí existirá. Pero cuando la historia sea puesta en línea nuevamente ya no verán los nombres de "Phineas", "Ferb", "Isabella" y demás por ahí. Serán todos personajes originales creados por KicsterAsh y ya no tendrá ninguna relación con los personajes de Disney.

:bulletorange:¿Borrarán entonces las piezas de PnF que ya existen en el club?

Aún no lo sabemos, eso es decisión de nuestra autora pero lo más posible es que no dado a que muchos de ustedes han puesto su corazón en esto y es muy grato contar con su apoyo incluso en nuestro estado actual.

Así que POR FAVOR: dejen de preguntar "¿por qué no veo la historia?" "¿en dónde está?" "¿qué pasó?" porque estas son las circunstancias. Probablemente no se dieron el tiempo de leer/traducir nuestras pasadas entradas de blog en inglés pero ahí están estas explicaciones de forma incluso más amplia.

Queremos agradecer a aquellos que, aún sabiendo todo esto, quieren permanecer con nosotros en esta aventura épica que "The Seer" ha abierto en nuestras vidas.

Esperamos que entiendan las circunstancias y RESPETEN la decisión de KicsterAsh.

ADICIONALMENTE: NO se está buscando NINGUNA TRADUCCIÓN para esta historia. Nadie cuenta con la autorización para hacerlo en ningún idioma, por lo tanto, NO se encuentra disponible en español.

Es todo.

Ely~
© 2012 - 2024 PnF-The-Seer
Comments31
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kristinekatara's avatar
Es un alivio saber qué está pasando, todo me tenía muy desconcertada, me parecía muy raro.
Lo de Disney..., pobre Ashley, es algo realmente horrible que tengas que abandonar todo tu trabajo, sobre todo cuando seguramente le llevó mucho tiempo.
Bueno, tiene que hacer lo mejor para ella y la historia, y lo mejor es no meterse en líos.
En fin, esperemos a ver que pasa. Mucha suerte.